domingo, 10 de julio de 2011

NIKKI BLONSKY (HAIRSPRAY) VUELVE A TRABAJAR COMO DEPENDIENTA EN NUEVA YORK

Es increíble los cambios que da la vida. Nikky Blonsky era una dependienta de una heladería cuando se presentó al casting del musical Hairspray donde compartió pantalla con John Travolta, Michelle Pfeiffer, Zac Efron y Queen Latifah entre otros.

La repentina actriz sorprendió a todos y fue nominada al Golden Globe, tenía carisma, actuaba bien y una increíble voz. Pero después del musical, comenzó a tener problemas para encontrar nuevos proyectos, y fue fichada por Disney para la serie Huge, que trataba sobre un campamento de obesos que querían adelgazar. La serie se estrenó con buenas audiencias en Abc Family, pero fue cayendo hasta hacer unos malos registros que significaron la cancelación.


Desde entonces no ha vuelto a trabajar, y decidida se fue  una boutique en la que solía comprar y pidió trabajo, y se lo concedieron. Imaginad la cara de los compradores cuando al ir a por zapatos se les presenta la actriz , quien constantemente ha de explicar a los clientes que es dependienta.

Una pena porque fue un gran descubrimiento, y es injusto que talentos así no puedan trabajar (quedaría genial en un musical de Broadway con esa voz, pero su físico la limita mucho).

Para los curiosos, la boutique se llama Steven Dann y esta en New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor