viernes, 2 de septiembre de 2011

SHOWTIME RENUEVA THE BIG C

The Big C, una de las mejores series actuales, que os recomiendo por completo y que esta resultando ser una maravilla, ha renovado por una tercera temporada tras las buenas audiencias y críticas de esta segunda, que sin duda esta dejando a la producción de Laura Linney como una de las mejores producciones de la temporada actual, tras el grandioso final de la primera tanda de episodios.

The Big C cuenta la dura lucha de Cathy contra un cáncer terminal, el cual combatirá de la forma más positiva posible, viviendo la vida día a día y siendo quien realmente es, sin las limitaciones que la retenían. 

Al tocar un tema tan serio y ser una comedia, tuve mis reparos en si era buena idea el hacer una comedia de ello, pero la serie guarda un respeto absoluto y una emotividad impresionante, pero tiene en sus momentos dramáticos una envoltura de risas, como la de la gran actriz protagonista.

Sobre la recta final de la segunda se sabe que habrán dos muertes y pueden ser personajes regulares (uno lo supongo, y el otro espero equivocarme pero se quien tiene más posibilidades). En fin, que estoy contento de saber que volveré a ver a Cathy el verano que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor