martes, 4 de octubre de 2011

FINAL ALTERNATVO DE RISE OF THE PLANET OF THE APES (SPOILERS)


Se ha desvelado los planes que habían para el final de uno de los éxitos del verano, The Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios).


Un final mucho más trágico y que ponía en aprietos al equipo a la hora de hacer la continuación en el caso de que la película tuviera éxito (algo que se ha cumplido).

James Franco, era el reclamo para atraer al gran público a los cines, pero en realidad, el protagonista de la película es el simio Caesar.



En los planes iniciales, el personaje de James se interponía entre los militares y Caesar, recibiendo el disparo que termina con su vida. Como final hubiera sido mucho más emotivo que el que se vio en los cines. pero la productora quería poder contar con el actor en el caso de tener una secuela.

Este final fue un cambio de última hora, algo que retrasó el rodaje, y se tuvo que filmar el nuevo final en tres horas, haciendo incluso que el actor tuviera que volver al rodaje una vez finalizado.

No me parece mal este cambio, pero el final original era mucho más emocionante, y el personaje de Franco no es tan necesario una vez Caesar es independiente, pero también es útil por ser el único vínculo del simio con los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor