martes, 1 de noviembre de 2011

MAKING OFF DEL IMPRESIONANTE MAQUILLAJE DE HEIDI KLUM PARA HALLOWEEN

Heidi Klum, famosa modelo que se hizo famosa por trabajar para Victoria's Secret, es una de las personas que más disfruta la noche de Halloween, dejando a todos impresionados con sus disfraces como Lady Gaga en los escenarios.

Aunque cada año aparece junto a su marido, este año lo ha hecho sola y se ha superado con creces apareciendo completamente desnuda, y cuando digo desnuda me refiero a sin piel, mostrando su musculatura como ya lo hizo Robbie Williams en su videoclip Rock Dj.

Pero no solamente hizo un gran disfraz, sino que también una gran puesta en escena. La modelo apareció tumbada en una camilla y cubierta con una sábana ensangrentada, que dos hombres con batas blancas llenas de sangre levantaron ante los medios.

Heidi compartió en su twitter fotos del proceso de maquillaje que os dejamos a continuación, junto a otras más profesionales y de disfraces de años anteriores.





                   






















1 comentario:

  1. Me pregunto cuando fregados van ahacer un post con relacion a Britney Spears!!...ya salio el video Criminal!!...muy bueno x cierto!!..no han hablado de su proxima gira hacia latinoamerica!!..han salido una gran cantidad de teasers de lo que sera el DVD Femme Fatale Tour live Toronto y no han dicho nada!!!...no me sorprende cuando ustedes ponen hasta la mas inmunda de las presentaciones de Lady Gaga!!!..que decepcion!!

    ResponderEliminar

Traductor