sábado, 21 de enero de 2012

POLÉMICO PÓSTER DE MAD MEN


Amc confirmó por fin que el 25 de marzo tendremos la esperada quinta temporada de Mad Men, que llega con más de un año y medio de retraso por culpa de las negociaciones con la cadena.

Para promocionarla, el equipo de marketing de la serie (que nos parecen muy buenos), lanzó un minimalista cartel donde vemos una silueta (que aparece en los créditos iniciales) de Don Draper cayendo en el vacío. 

La polémica suscitada viene porque tal imagen ha dado la impresión de referirse a un suicidio, y es más, se ha dicho que esta basada en una impactante fotografía de una víctima del 11S, que saltó al vacío cuando no veía salida.

A continuación os dejamos el vídeo de los créditos iniciales, el póster y la fotografía, nosotros lo vemos como pura casualidad porque esa misma imagen ya aparece en los créditos, pero sin lugar a dudas resulta curioso.

                          



1 comentario:

  1. Me gustó pero en cuanto a posters el de Season 7 Mad Men es por mucho el mejor, los colores y diseño son simplemente maravillosos. Está precioso nada comparado con éste.

    ResponderEliminar

Traductor