sábado, 25 de febrero de 2012

CANTANTES CON DOTES CÓMICAS

Muchas de las cantantes más reconocidas suelen dar el salto a la actuación, con mejor o peor fortuna, pocas de ellas consiguen establecer  las dos facetas de forma satisfactoria, como por ejemplo Madonna, que en la música ha cosechado éxitos (a pesar de no tener una gran voz), pero en lo que como a actriz se refiere, su carrera deja bastante que desear .


Después hay sorpresas, como es el caso de Britney Spears, que a pesar de que en sus conciertos deja bastante que desear (playbacks mal llevados, no puede seguir la coreografía, poco efusividad), como actriz cómica podría tener bastante futuro, no es una Amy Poehle o una Tina Fey, pero su intervención en How I Met Your Mother dejó constancia de que la cantante es buena en el género, como en los pequeños momentos que ha de actuar en sus vídeos.


La última en apuntarse ha sido Katy Perry, que aparecerá próximamente en Raising Hope, y que ya tiene a sus espaldas intervenciones en Saturday Night Live y también en How I Met Your Mother. No es que sea una gran actriz, pero es graciosa y tiene sentido del humor, consiguiendo siempre poner la nota cómica en los eventos a los que asiste.


Christina Aguilera sorprendió en sus gags de Saturday Night Live (donde se graba con público y en directo) donde imitaba a Samantha Jones de Sex and the City, o hacía una parodia de una típica telenovela latina. En Burlesque se defendió bien, aunque no fuera un papel que necesitara una Meryl Streep.

Ahora que esta en su faceta de colaboradora televisiva, Aguilera demuestra que tiene carisma ante la cámara, y sus piques con los compañeros hacen que The Voice funcione (hay que admitir que no es un programa donde prima la calidad del casting, porque la importancia recae en los entrenadores).



Lady Gaga si algo tiene es ingenio y una facilidad para la improvisación que impresiona, comprobado en la mayoría de sus entrevistas con grandes como Jay Leno, donde siempre consigue llevar por donde ella quiere la entrevista, y que no decaiga el interés del público.

Otra que promete mucho es Nicki Minaj, que consigue hacernos reír con una sola mirada.

En el lado contrario tenemos a otras que carecen de gracia alguna, como por ejemplo Rihanna, que se prodiga poco por televisión y gracias, ya que la cara de asco constante no la hace ganar mucho. A ver como termina en su incursión en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor