lunes, 16 de julio de 2012

DISNEY Y MARVEL SE DIVIERTEN JUNTAS, PHINEAS Y FERB Y MARVEL FASE 2


La compra de Marvel a manos de Disney resultó confusa en su momento, nadie esntendía que querría hacer la compañía con la editorial de cómics, o si eso perjudicaría gravemente a la calidad de una compañía que recien aterrizaba en el mundo del cine con Iron Man.


Pero en Disney con Lasseter a la cabeza, saben muy bien como va el mundillo, y no solo no han perjudicado a Marvel, sino que la están haciendo vivir su mejor época, y tenemos un futuro repleto de novedades de la casa de X-Men y Spiderman entre otros.

La primera gran novedad es la más curiosa, Phineas and Ferb: Mission Marvel, nueva serie de los personajes de Disney Channel (de los que somos fans), que ayudarán a los héroes Mavel a recuperar sus poderes, extraídos por el profesor Doofenshmirtz. Mientras que tratan de solucionar el problema causado por el profesor, se enfrentarán a nuevos y a conocidos villanos de la factoría.

Es un proyecto en el que confían ambas compañías, que el público de la Comic-Con ha recibido entusiasmado, y que tiene el éxito asegurado. Se estrenará en septiembre del 2013, por lo que toca esperar.

TRAILER Y MÁS NOVEDADES A CONTINUACIÓN





La Fase 1 de Marvel concluyó con The Avengers (Los Vengadores), y abarcaba Iron Man 1 y 2, Thor, Captain America y The Incredible Hulk.

Viendo las novedades, se confirma que Ant Man es el nuevo integrante de The Avengers, al que ya intentaron incluir en la primera, pero que fue imposible por la cantidad de personajes con los que trataban. La película será obra de Edgar Wright, director y guionista de Scott Pilgrim y Tintin, por lo que estamos expectantes.

Después de haber arrasado al reunirlos a todos, se da paso a la fase 2, que incluirán las siguientes películas:

IRON MAN 3



CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER
EL SOLDADO INVERNAL



THOR: THE DARK WORLD
EL MUNDO OSCURO



ANT MAN 


GUARDIANS OF THE GALAXY


La película la protagonizarán Star-Lord, Drax el destructor, Gamora, Rocket Racoon y Groot 


NUEVA ARMADURA DE IRON MAN










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor