martes, 2 de abril de 2013

PREESTRENO EN CINES DE GAME OF THRONES

Antes de todo, queremos pedir disculpas por haber dejado el blog algo abandonado, y es que situaciones personales nos han dejado poco tiempo para actualizar como querríamos, y preferimos esperar para dedicarle tiempo cuando pudiéramos. Pero ahora que las aguas se han calmado, volvemos a lo grande. Y que mejor forma de volver, que hablar de la fiesta a la que nos invitaron Canal + España, donde nos han dado la oportunidad de disfrutar en primicia del episodio, y han presentado una app exclusiva que os detallamos a continuación.

Si The Walkind Dead ha sido la serie más comentada y vista desde octubre, justo con su tercera season finale da paso a la que lo será durante las próximas 10 semanas, Game Of Thrones.

Libros Best Sellers, una gran campaña mundial de promoción, y dos temporadas que dieron récords de audiencia a su canal, y que han liderado las listas de ventas tanto digitales, como de formatos físicos, han propiciado que una vez más, y cada vez de forma mayor, la expectación por la premiere de la nueva etapa ha sido mayoritaria e impresionante.


Canal +, canal que tiene los derechos de la serie en España, ha celebrado en Barcelona y Madrid un preestreno en cines, con motivo del estreno de la 3ª temporada de Game Of Thrones. El canal que compró el catálogo entero de HBO, y que junto a Fox España, mejor trata sus series, nos han invitado a bloggers y prensa para ver el primer episodio de la nueva temporada en pantalla grande, en Barcelona que fue al que asistimos, se proyectó en Cinesa Heron City. 



 Tras ver desfilar actores caracterizados de personajes de la serie, y una vez todas las butacas ocupadas. Canal + nos ha impresionado con una app de la serie pensada para utilizarla durante el visionado del episodio, algo que todo fan de la serie agradecerá y disfrutará (estará disponible a finales de esta semana aproximadamente). Se llamará Vive el Poniente, y estará llena de vídeos, fotografías, información, making of, además de la posibilidad que hemos comentado de interactuar mientras vemos el episodio.

Estar atentos, porque se avecina una gran temporada, o mejor dicho, LA TEMPORADA, así que con Vive el Poniente, Hbo y Canal + España (donde se estrena el 9 de abril), tendremos unas grandiosas diez semanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor