jueves, 11 de julio de 2013

LOS VECINOS DE ARRIBA

       


Como habréis notado, llevamos algún tiempo sin apenas actualizar, y se debe a dos proyectos que han ocupado todo nuestro tiempo, y que por fin os podemos desvelar. 

El primero es Omega, el nuevo corto de Fran Granada (@bunsopaco) del que os hablaremos la semana que viene. Y el otro es un megaproyecto que hará mucho ruido.

Los vecinos de arriba es un proyecto multiplataforma que aúna radio y vídeo, y es que los miércoles podéis escuchar el podcast, y el jueves ver vídeos del programa para completar aún más la experiencia. 

Toda esta locura sucede en el piso de Enric Sánchez, presentador radiofónico con más de 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación, pasando por Los 40 Principales, Cadena 100 y Europa Fm entre otras.

A su lado, tenemos a una copresentadora de lujo como es Lidia Guevara, cantautora recién ganadora del premio Cadena 100, gracias a su recomendable disco Memorias de Elefante, y Fran Granada dirigiendo la parte visual.

El programa busca crear algo realmente nuevo, y por él desfilarán célebres invitados, artistas por descubrir, humoristas, los raperos Cassete y Bastardo que cierran cada programa con un rap resumen de los sucedido ese día, comunicadores como Dani Moreno (Máxima FM) etc..

Únete a esta loca vecindad a través de las redes sociales, youtube, itunes y su página web  http://losvecinosdearriba.com/


Podéis descargar el programa tenéis dos vías

Itunes


SoundCloud



Y seguirlos en:

Twitter: @losdeltercero
Facebook: Los Vecinos de Arriba
Instragram: losvecinosdearriba






2 comentarios:

  1. Perdón.. sé que no es el tópico! Pero espero ansioso la crítica al nuevo video de Lady Gaga - Applause.. No sabía donde dejar mi pedido/comentario por eso lo dejo desubicadamente aquí.. me encanta la óptica de la crítica que hacen!

    Saludos

    Carlos - Paraguay

    ResponderEliminar

Traductor