miércoles, 12 de enero de 2011

THE WALKIN DEAD ARRASA EN ESPAÑA AL IGUAL QUE EN EEUU // THE WALKIN DEAD TRIUMPHS IN SPAIN AS IN THE USA


Anoche se estrenó en abierto para toda España The Walking Dead, serie basada en el cómic del mismo título y que se estrenó la noche de Halloween en EEUU.

En su país de origen dio a AMC (canal que la emite) su dato de audiencia más alto de su historia, y además se mantuvo durante sus seis episodios. Pues en España ha conseguido lo mismo con La Sexta, canal minoritario que hace una media de 5-7% de share y anoche consiguió 14,2% en su primer episodio y 16,5% en el segundo lo que serían alrededor de 3 millones de espectadores. Además tuvo el mejor target comercial de la noche, que es lo que interesa (cuanto más target más se cobra por anuncio).

English information and video next

Vídeo y más información a continuación



The Walking Dead sin duda fue la gran sorpresa del 2010, nadie podía asegurar el éxito a una serie sobre zombies por mucho que el cómic hubiera vendido bien. Pero el canal que produjo el proyecto, consiguió alcanzar los 5 millones de espectadores, que para ser un canal de cable es un dato espectacular, y ha arrasado en nominaciones de premios tan prestigiosos como los Golden Globe, consiguiendo la nominación a mejor drama.


El secreto? Pues que es una serie que haba sobre sus personajes, que no intenta impresionarnos con parafernálias, sino que dispone una situación límite para desarrollar unos personajes con los que empatizar rápidamente y hacer que sigas el curso de la historia. Además, de ofrecer unos increíbles maquillajes y efectos especiales, tienen mucho cuidado con el tema de la epidemia, el como afecta a ambos lados (un zombie con expresa por fin, y no se limita a ir arrastrándose y a matar por matar) y escenas que te dejan sin aliento.

Pronto publicaremos la crítica, por falta de tiempo no hemos podido ver los 6 episodios que componen la primera temporada, pero solamente viendo el piloto se entiende que esté arrasando en USa y se haya exportado a más de 120 países.



-------------
Yesterday evening it was released in open for the whole Spain The Walking Dead, series based on the cómic of the same title and that was released the night of Halloween in the USA. 
In his fatherland it gave to AMC (channel that expresses) his fact of audience more high place of his  history, and also it was supported during his six episodes. Since in Spain it has obtained the same with La Sexta, minority channel that does an average of 5-7 % of share and yesterday evening it obtained 14,2 % in his first episode and 16,5 % in the second one what they would be about 3 million spectators. Also it had the best commercial target of the night, which is what is of interest (more target more recovers for reporting). 

 The Walking Dead undoubtedly was the big surprise of 2010, nobody could assure the success to a series on zombies for much that the cómic should sell well. But the channel that produced the project, managed to reach 5 million spectators, that to be a channel of cable is a spectacular fact, and it has triumphed in nominations of awards as prestigious as Golden Globe, obtaining the nomination to better drama. 

 The secret?
Since that is a series that lima bean on his charactes, which does not try to impress us with adomments, but he arranges a situation limit to develop a few characters with that to please rapidly and to do that you continue the course of the history. Also, of offering a few incredible makeups and special effects, they are careful with the topic of the epidemic, as it affects on both sides (a zombie with express finally, and it does not limit itself to going crawling and to killing for killing) and scenes that leave you without breath. 

 Soon we will publish the critique, for lack of time we could not have seen 6 episodes that compose the first season, but only seeing the pilot understands that it is triumphing in USA and exporting to more than 120 countries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor