Una de las sorpresa del 2010 fue la hija de Will Smith, su hermano Jaden calló bocas con su buena interpetación en el remake de Karate Kid, producido para su lucimiento por su padre, pero sin duda un producto que nos dejó impresionados debido a las pobres expectativas que se tenían.
Si Jaden triunfó en el cine recaudando más de 100 millones de dólares en dos semanas en EEUU, Willow lo hizo en el panorama musical. Saltó al panorama con el single Whip My Hair, que se presentó con un impresionante videoclip y una impecable presencia escénica de Willow Smith, que nos dejaba parados al ver como se las gasta la niña de 10 años en el escenario.
El fuerte de los niños Smith es su gran complicidad con la cámara y el público, recuerdan mucho a su padre cuando protagonizaba Fresh Prince (El príncipe de Bel Air) donde Will conquistó a la audiencia americana y fue el único en conseguir una impresionante trayectoria en el cine, siempre respaldado por la buena acogida del público (su único fracaso fue Wild Wild West).
No estoy muy de acuerdo en que los niños sean lanzados de esta manera al mercado, muchos acaban descontrolados y terminando muy pronto su etapa infantil, pero por lo que parece, en el clan Smith saben muy bien como controlarla, ya que han criado desde el principio a los niños siendo muy famosos. Willow llamaba ya la atención cada vez que pisaba una alfombra roja por sus estilismos, siempre comentados y criticados pero que le daban mucha personalidad para su corta edad, como su extraños peinados y cortes de pelo.
El video de Whip My Hair causó furor en EEUU e internet, siendo muy imitada la coreografía y poniendo la atención en la joven artista, que se declara fan de Lady GaGa y Rihanna. Su discográfica confirmó estar preparando el disco debut y acompañará a Justin Bieber (que cantó con su hermano Jaden) en su gira mundial.
El secreto de Willow aparte de su gran carisma, es saber diferenciarse de lo propio de su edad y encontrar un estilo propio, sin imitar a los mayores y tratando temas propios de sus 10 años. Para colmo, en su actuación en Ellen, demostró tener buena voz.
Su nuevo single es 21st Century Girl que promete seguir la estela del primero, y situar a Willow en una posición de estrella que consiga quitarle la etiqueta de hija de Will Smith. Además, se prepara una versión de Annie producida por su padre y protagonizada por ella.
Muy atentos a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario