
Los singles no han funcionado (Who Run The World ha subido de forma fulminante en listas, pero no se puede hablar de una gran repercusión, sobretodo siendo una cantante con la repercusión de la diva). Se han lanzado dos singles más que no han tenido un buen recibimiento, y esto a unas pocas semanas de lanzarse el disco.
Para colmo, se filtró el pasado martes en internet el disco completo, que ha empeorado la situación, pero no por la filtración, sino por las malas impresiones que ha dejado el disco, tachado de aburrido y de malo.
Como curiosidad hay que recalcar que es la primera producción de Beyoncé sin contar con su padre como representante, que sería la explicación que daría un poco de sentido al desafortunado disco que ha creado la diva acostumbrada al éxito.

Es por eso que en septiembre, tendremos el disco con los singles lanzados, algunos de los temas de la copia filtrada, y nuevas canciones como reclamo para el público compre nuevo material.
La cantante no esta conforme con la decisión (lógico), defiende el disco y reunió a su equipo para una reunión de emergencia. Aún así, Jay-Z, marido y mánager de la cantante, ha dado su aprobación a la discográfica.
La duda esta ahora en si el disco entrará en la selección de los Grammy's (ya se sabe que Beyoncé ha de estar ahí tenga o no disco), y se agilizará todo para llegar a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario