domingo, 12 de mayo de 2013

BIENVENIDA A LA NUEVA MÉRIDA, PRINCESA DE DISNEY

Gracias al éxito que tenían las protagonistas de Disney, la compañía creó una marca de merchandising sobre todas sus princesas. Pero en estos productos, los diseños no son iguales que en sus películas, sino que las llenan de brillos, posturas poco naturales, y un exceso de maquillaje.

Mérida, primera princesa creada por Pixar, fue incluída en dicha serie con una presentación en el parque Disney de Orlando, siendo la undécima componente. Pero lo que ha llamado la atención, es el gran cambio de la pelirroja. Si en la película se caracterizaba por un pelo rebelde e imposible de contener, la nueva lleva un peinado digno de portada de Vogue, un maquillaje que camufla esa piel tan blanca propia de Escocia, una cintura de avispa que parece ser producto de un estricto régimen que el personaje nunca habría hecho, y una pose nada propia de élla.

Imágenes a Continuación

Una pena que los encargados de esta serie de productos, den una imagen tan diferente de personajes como Bella, Ariel, Jasmin, Mulan y Brave, porque son personajes que desprenden carisma en sus respectivas películas, y no siguen el típico rol de princesa que basa su vida en encontrar un príncipe que las proteja.

No estamos en contra del diseño, nos gusta la Mérida que han dibujado, pero no guarda relación que la que el equipo de Pixar creó, y es ahí donde en nuestra opinión, se ha producido el gran error.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor